Frena abandona a manifestantes y los deja ‘morir de hambre’ en el Zócalo #GranDespertarMx


En las redes sociales ha trascendido como los dirigentes o coordinadores del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) han abandonado a los ciudadanos que han decidido quedarse en el Zócalo de la Ciudad de México.

Imagen

En el chat de Telegram, la ciudadana Marijo, preguntó dónde podía llevar víveres para las personas que aún continúan en el plantón de Frenaaa.

“Si quiero llevar alimentos o agua para la gente del campamento a quien debo contactar? O cuál es el punto de recolecta?”.

Ante el cuestionamiento, otro usuario identificado como Omar, del Frena; dijo que ya no existe tal plantón:

“Ya no hay tal campamento por parte de FRENA en el Zócalo. Ojo”.

Pero a pesar de que los coordinadores nieguen que continúe el plantón, aún hay muchas casas de campaña y personas que deambulan por la plancha del zócalo capitalino.

Si los dirigentes sugieren ya no llevar víveres, literalmente estarían dejando “morir de hambre” a los ciudadanos que decidieron continuar con su protesta pacífica.

Retiro del plantón de Frena

Luego de que el llamado Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) anunció que dejarán el plantón que sostienen en el Zócalo, comenzó una división entre sus integrantes. Por medio de mensajes en redes sociales, los voceros de Frena desconocieron a quienes siguen en plantón.

“Dejamos su caballo de Troya, infiltrados y vividores solos. No son Frena”, señalaron los voceros en su cuenta oficial en Twitter este domingo.

Imagen

Tras indicar que los “reales integrantes se retiraron” desde el sábado, señalaron que Frena “se deslinda de cualquier altercado, o delito” en el Zócalo.

El sábado, por medio de un comunicado, informaron que se retiraban del Zócalo para volver después en una manifestación rumbo al Monumento a la Revolución.

Imagen

El anuncio causó división también en redes sociales, donde algunos de sus integrantes expresaron su desacuerdo y vincularon el retiro a tintes políticos.


Like it? Share with your friends!