Gobierno busca que Juan Collado revele fraude de 2006 a cambio de su libertad: Loret


Las declaraciones de Loret de Mola causaron muchos comentarios en las redes sociales, pues algunos no creyeron que esto fuera real, ya que, indican, varias veces le ha mentido a la audiencia.

Carlos Loret de Mola reveló que buscan que Juan Collado entregue dinero y firme una declaración política en la que relate “cómo se orquestó el fraude electoral de 2006” a cambio de su libertad.

En su columna para El Universal, el periodista señala que “fuentes de primer nivel le aseguran que en Palacio Nacional existe una fluida comunicación con el abogado Juan Araujo, pieza central de la defensa de Collado”.

El ex reportero de Televisa afirma que “el objetivo de esta declaración ministerial es validar la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador de que le arrebataron la Presidencia en el 2006”.

Estas declaraciones de Loret de Mola causaron muchos comentarios en las redes sociales, pues algunos no creyeron que esto fuera real, ya que, indican, varias veces le ha mentido a la audiencia.

En septiembre, la Fiscalía General de la República (FGR) le imputó tráfico de influencias y delitos contra la administración de justicia pero, de acuerdo con su abogado, el juez de control del Reclusorio Norte consideró que únicamente existen elementos para investigar si existió un posible fraude.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua dio a conocer que consiguió una orden de aprehensión contra Collado Mocelo por peculado agravado en perjuicio de la entidad, pues lo señala de fraguar un desvío de recursos junto con el ex gobernador César Duarte.


Like it? Share with your friends!