Gobierno de AMLO da madruguete a gobernadores de la alianza federalista


El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador dieron un gran madruguete a los gobernadores de la Alianza Federalista.

Los gobernadores rebeldes son, Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León; Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila; Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; José Rosas Aispuro, de Durango; Silvano Aureoles, de Michoacán; Enrique Alfaro, de Jalisco; José Ignacio Peralta, de Colima; Diego Sinhue, de Guanajuato; Javier Corral, de Chihuahua; y Martín Orozco, de Aguascalientes.

Según El Universal “la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, se encuentra reunió con gobernadores priistas discutiendo diversos temas de la agenda nacional, incluyendo preocupaciones de los mandatarios estatales en materia presupuestal”.

Esta reunión deja a un lado a los de la alianza federalista que buscan sin éxito “una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para hablar de sus inquietudes en materia presupuestal”.

Nos explican que este encuentro con la secretaria de Gobernación puede abrir la puerta a una reunión con el Presidente y con el secretario de Hacienda.


Like it? Share with your friends!