Gustavo Adolfo Infante se disculpa con Elisa Beristain por llamarla ‘gorda mugrosa’ y otras mujeres


El periodista Gustavo Adolfo Infante de Imagen TV, criticó severamente a la conductora del programa Chisme No Like, Elisa Beristain.

Infante mencionó que Beristain era “una gorda mugrosa”, esta declaración le provocó varias criticas en redes sociales al titular del programa De Primera Mano y tras la polémica, Gustavo ya se disculpó.

A través de un video que subió a YouTube, Gustavo Adolfo Infante se dirigió a Elisa Beristain y pidió una disculpa a la conductora después de insultarla, además también se disculpó con las mujeres que pudieron sentirse ofendidas por su comentario.

“Este mensaje es para la señora Elisa Beristain de Chisme No Like y también para si alguna mujer se sintió ofendida o aludida por dos palabras absolutamente inadecuadas que emplee para referirme a ella”, dijo el conductor.

Por otra parte, Gustavo Adolfo Infante mencionó que le ofrecía una disculpa a Elisa Beristain, pero no a Javier Ceriani, quien también conduce Chisme No Like y con quien mantiene una rivalidad.

“Estoy muy apenado, Elisa, por haberte dicho lo que te dije. Te ofrezco una disculpa, en ese momento no fue mi intención el lastimarte, estaba enojado porque me estaba peleando a través de un chat con tu compañero porque no estoy de acuerdo con el periodismo que él hace”, mencionó el periodista.

El periodista se defendió de los comentarios que ha recibido por parte de Javier Ceriani y aseguró que todo lo que dice de él en Chisme No Like es mentira.

“Ustedes lo saben, llevan año y medio atacándome y la verdad de las cosas, la gran mayoría son injustificadas y yo me he quedado callado. Fue totalmente fuera de lugar mi comentario, quiero que aceptes por favor de manera humilde mi disculpa”, añadió.

Por otra parte, el periodista contó que es verdad el audio que se filtró de una llamada telefónica que sostuvo con el periodista Jorge Carbajal en donde lo insulta.

“Lo demás que se suscitó con un señor youtuber y que lo insulté, sí lo insulté y que le menté la madre, sí se la menté ¿y qué? Sí fui yo, le hablé por teléfono y le menté la madre y lo dicho, dicho está y a lo hecho, pecho”, aclaró Gustavo Adolfo Infante.

De nueva cuenta, el conductor se volvió a dirigir a Elisa Beristain y dio su opinión sobre Javier Ceriani. “Me parece un asco de tipo y con tu compañero (Javier Ceriani) no quiero saber absolutamente nada.

A ti Elisa como la señora, la dama, mamá que eres acepta por favor esta disculpa”. Finalmente, Gustavo Adolfo Infante reiteró su disculpa a Elisa Beristain y se mostró apenado ante la situación.


Like it? Share with your friends!