Hijo de AMLO sobre cierre de Best Buy: ‘Que mal. Espero recapaciten y regresen pronto a México’


José Ramón López Beltrán (30jr39), hijo mayor del presidente de México, lamentó que la tienda de tecnologías Best Buy cierre sus operaciones en nuestro país.

Best Buy anunció que dejará de operar en México, según la directora general de la compañía, Corie Sue Barry.

Ante las malas noticias, el primogénito del Presidente Andrés Manuel López Obrador se manifestó en las redes sociales: “Que mal”.

Lamentó su decisión: “Espero recapaciten y regresen pronto a México”.

Luego los usuarios comenzaron a criticarlo:

Best Buy dice adiós a México

“Tomamos la difícil decisión de salir de nuestras operaciones en México. Quiero agradecer a los equipos en México por su tremendo trabajo durante los últimos años. Todos deberían estar increíblemente orgullosos de sus logros”, aseguró en la conferencia con analistas por sus resultados financieros.

Hijo de AMLO, posa con su esposa y el beisbolista Julio Urías en Palacio Nacional

Leer más

Mientras que en un comunicado, la cadena informó que de sus 49 sucursales en el país, 8 ya han sido cerradas durante este año y el resto cerrará ordenadamente sus operaciones a clientes a partir del 31 de diciembre del 2020; mientras que su sitio web seguirá operando hasta agotar inventario.

“Todos nuestros clientes pueden tener la confianza de que tanto las órdenes en proceso, como las compras que hagan durante las próximas semanas serán entregadas en tiempo y forma. Para cualquier otra duda, ponemos a su disposición nuestro call center, redes sociales y una lista de preguntas frecuentes en nuestra página”.

Fernando Silva, presidente de Best Buy México señaló los efectos de la pandemia han sido muy profundos y no nos es viable mantener nuestro negocio en México.


Like it? Share with your friends!