Hombres armados atacan a familia en Torreón; matan a niño de 8 años y a su padre


Los asesinos al parecer huyeron en un taxi amarillo que los esperaba en la esquina con otro individuo a bordo.

Un probable vendedor de drogas y su niño murieron, mientras que la esposa e hija resultaron heridas, durante el ataque perpetrado por tres sujetos que irrumpieron en su casa de la colonia Vicente Guerrero.

Las autoridades indicaron que dentro de la vivienda se hallaron diversas drogas, aunque no precisaron de qué tipo ni las cantidades.

Los asesinos al parecer huyeron en un taxi amarillo que los esperaba en la esquina con otro individuo a bordo.

El adulto fallecido se llamó Gerardo Abraham Salas Martínez, de 32 años, mientras que el menor tenía ocho años, y su domicilio en la avenida Segunda del Tiro casi esquina con el bulevar Laguna, en la colonia Vicente Guerrero.

Las mujeres que resultaron heridas son Karime del Carmen, de 30 años, y una niña de 12 años, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones de la Cruz Roja, aunque al parecer luego las llevaron a la clínica 16 del Seguro Social, donde las reportan graves a causa de heridas en el abdomen.

Fue alrededor de las 09.00 horas de este domingo cuando se suscitó la movilización de ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos por el reporte de disparos con armas de fuego en una vivienda de la calle Segunda del Tiro en la colonia Vicente Guerrero.

Dentro de la casa quedaron los cuerpos sin vida de un menor de edad y un adulto, en tanto que dos mujeres, una de ellas niña, estaban heridas por lo que los ambulantes las trasladaron a recibir la atención necesaria.

Algunos curiosos mencionaron a las autoridades que escucharon varios disparos y vieron a tres sujetos que salieron corriendo de la casa con rumbo a la esquina y poco después escucharon el motor de un vehículo que se retiraba en forma apresurada.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.


Like it? Share with your friends!