Ladrones sorprenden a profesor en plena clase virtual | VIDEO


El maestro Mario Candido Santos, de 51 años, fue víctima del asalto mientras sus estudiantes lo veían en vivo.

A través de redes sociales, se hizo viral un video que muestra el momento exacto en que un profesor es asaltado mientras daba clase virtual por Zoom.

El maestro Mario Candido Santos, de 51 años, fue víctima del asalto mientras sus estudiantes lo veían en vivo. Afortunadamente, algunos estaban grabando la clase, por lo que las imágenes ayudaron a la policía a dar con los responsables.

Los hechos ocurrieron en San Pablo, Brasil, en pasado 4 de noviembre. En la grabación, se aprecia cómo Mario está sentado en frente de su monitor, explicando una lección a sus alumnos. De repente, aparece un grupo de jóvenes, quienes lo someten y agreden.

Uno de los hombres intenta ahorcar a Mario, mientras los demás sujetos le preguntan por el dinero y le quitan el reloj.

“Vamos a vaciar tu casa. ¿En dónde está tu hija? ¿En dónde está el dinero? ¿En dónde están las demás cosas?”, le dicen los ladrones a Mario.

Asimismo, el maestro señaló que los agresores tomaron como rehén a su hija, quien está embarazada. Sin embargo, la policía acudió rápidamente a la casa de Mario: uno de los estudiantes reportó el robo.

Ve aquí el video donde el profesor Mario Candido es asaltado en plena clase virtual, imágenes que sirvieron para detener a los responsables:


Like it? Share with your friends!