Le llueven memes a Melania insinuando que está lista para divorciarse de Donald Trump


Joe Biden ha ganado la elección presidencial de Estados Unidos y los memes no han esperado para la primera dama Melania Trump.

Joe Biden ha ganado la elección presidencial de Estados Unidos y los memes no han esperado, pero uno de los temas más recurrentes es la primera dama Melania Trump, quien miles han notado está “harta” de Donald Trump y este es el momento que ha esperado para divorciarse de él.

Melania Trump fue vista durante los últimos años más cansada de su esposo. Existen cientos de recopilaciones de videos en donde Trump trata de darle la mano y ella lo ignora o directamente se niega a hacerlo. Sus sonrisas parecen fingidas en casi todas las apariciones que hace y solo se ven reales cuando está con su hijo Barron Trump, de 14 años.

Otras teorías insistían en que estaba bajo contrato y por eso no podría dejar a Trump mientras estuviera en la presidencia.

Hace algunos meses, se popularizó una teoría de que Melania de hecho estaba planeando matar a Donald Trump, y después de que iba a aprovechar que ambos tenían COVID-19 para envenenarlo. Pero lo cierto es que Melania siempre se ha mantenido muy reservada respecto a sus opiniones, lo más reciente que hizo fue asegurar que todos los votos debían ser contabilizados.

Así su nombre se ha convertido en tendencia y miles de usuarios están felices de que finalmente ella podrá ser libre y divorciarse de Trump.


Like it? Share with your friends!