Matan a familia para vaciar sus cuentas de banco en Edomex


Tres integrantes de una familia fueron asesinados para robarles el dinero de sus cuentas bancarias en el Estado de México.

Al interior de una fosa ubicada en una obra en construcción fueron localizados los cadáveres de tres integrantes de una familia que estaban reportados como desaparecidos en Santa Cruz Cuauhtenco en Zinacantepec.

Los dos hombres y una mujer habían sido vistos por última vez el pasado 27 de octubre después de salir de su domicilio en Querétaro para visitar unos conocidos en la capital del Estado de México pero ya no volvieron.

Al no tener noticias, el hijo del matrimonio reportó el extravío ante la Fiscalía General de Justicia mexiquense, además, notó que las tarjetas bancarias registraban movimientos extraño, lo que fue clave para su ubicación.

A raíz de unas transacciones, personal de investigación logró ubicar un vehículo que estaba involucrado en los hechos como una vivienda en el paraje La Pila, donde al parecer se logró la detención de unos sospechosos.

Además, tras realizarle una entrevista narraron que en una zona del inmueble estaban los cuerpos de Claudia Guadalupe y Juan Francisco, ambos de 48 años de edad, además Luis Fernando de 78.

Ahí, peritos junto con Protección Civil local realizaron el rescate de los restos que tuvieron que ser trasladados al Servicio Médico Forense para determinar la causa de muerte en las próximas horas según los reportes.

Además, se inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del triple crimen con los testimonios de los asegurados.


Like it? Share with your friends!