Padres y hermanos de Memo Roiz lo despiden en su canal de Youtube


Tras el choque registrado la tarde del sábado 14 de noviembre, sobre la autopista Siglo 21, en inmediaciones del crucero Cuatro Caminos, perteneciente al municipio de Múgica.

Entra las víctimas se encontraban el youtuber Memo Roiz y su novia Tania González en el accidente de tránsito.

A sus 27 años, su canal estuvo dedicado a las ayudas a los más necesitados.

“Hasta este momento están confirmado la muerte de mi hijo y su novia Tania”, dijo la madre.

“Para mi es algo muy difícil, porque es la pérdida de mi hijo. Más sin embargo ahorita estoy dándome mucha fuerza (…) estoy muy orgullosa de mi hijo de todo lo que hizo. Le doy gracias a dios por habermelo dado 27 años”.

La madre anunció que piensan continuar con sus proyectos, sólo que será más adelante y pidieron comprensión.

Su padre dijo: “A todas las personas suscriptoras al canal de mi hijo, les doy muchas gracias infinitas por el cariño que le tuvieron a mi hijo en paz descanse, junto con mi nuera Tania”.

Cabe recordar que el accidente se registró alrededor de las 17:45 horas sobre el tramo Taretan- Cuatro Caminos, a la altura del kilómetro 145, sitio donde se impactaron de frente dos camionetas tipo Pick Up.

Al momento personal de Rescate y Salvamento trasladó a los lesionados a recibir atención médica a un hospital de Uruapan, asimismo ya se notificó al personal de la fiscalía sobre el deceso de las dos personas en el lugar del accidente.


Like it? Share with your friends!