Paty Navidad exhibe a Joe Biden en un video donde parece acosar a mujeres y niñas; acusa a Twitter de censurar sus publicaciones


Paty Navidad denunció, que está siendo víctima de censura por parte de Twitter

La polémica actriz mexicana Paty Navidad denunció este día que está siendo víctima de censura por parte de Twitter, pues sus opiniones sobre las elecciones de Estados Unidos y la pandemia de COVID-19 han sido borradas de esa red social.

Hace unas semanas, la actriz había expresado su apoyo al presidente de Estados Unidos Donald Trump rumbo a las elecciones de ese país, por considerarlo un político “sensible y que defiende los derechos civiles del régimen socialista”.

Asimismo, ha estado publicando mensajes en contra del candidato demócrata Joe Biden. Incluso, compartió un video en el que insinúa que Biden disfruta de acosar mujeres.

“Me están censurando mensajes y opiniones, nada sorpresivo, estamos en medio de una guerra no sólo por el dominio mundial sino en una guerra espiritual y humana. Es necesario despertar a la conciencia, derrocar la propia oscuridad para enfrentar a los demonios internos y externos”, escribió Navidad.

De igual forma, realizó una publicación en la que supuestamente el exmandatario estadounidense Barack Obama aparece en un laboratorio de Wuhan, China, “planeando” la crisis sanitaria por coronavirus en 2015.

“Barack Obama, Anthony Fauci y Melinda Gates en el Laboratorio de Virología en Wuhan, en China 2015. La PLANdemia de Nuevo Orden Mundial que trae Biden, agenda 2030 de ONU, reducción de la población y esclavitud total con régimen socialista-comunista, sin derechos ni libertad”, señaló.


Like it? Share with your friends!