Peña nieto y Felipe Calderón envían condolencias a AMLO por muerte de su hermana


Enrique Peña Nieto reapareció este miércoles para enviar condolencias al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Enrique Peña Nieto reapareció este miércoles para enviar condolencias al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por el deceso de su hermana, Candelaria Beatriz.

A través de Twitter, el exmandatario dio su pésame al presidente después de que trascendió la muerte de su hermana, la profesora Candelaria Beatriz López Obrador.

Y es que, desde el 15 de abril de este año, el antecesor del presidente López Obrador no compartía nada en sus redes sociales. En aquel momento, Peña Nieto también envió condolencias, pero no a AMLO, sino a la familia del exgobernador mexiquense, Ignacio Pichardo Pagaza.

Mientras tanto, el nombre del ex presiente ha salido en medio de las declaraciones de Emilio Lozoya sobre el caso Odebrecht.

“Expreso mis sentidas condolencias al Presidente Andrés Manuel y a su familia por el fallecimiento de la Profesora Candelaria Beatriz López Obrador. Descanse en paz”, tuiteó este miércoles el priista.

Dan el pésame al presidente

Asimismo, después de que esta mañana trascendió la muerte de la hermana del presidente, otros personajes políticos se unieron al pésame para López Obrador.

Incluso Felipe Calderón Hinojosa, expresidente panista de México, que antecedió a Peña Nieto, también envió sus condolencias al Presidente.

En ese sentido, de acuerdo con información de medios de comunicación con fuentes en Palacio Nacional, la hermana del presidente habría fallecido por un infarto la madrugada de este miércoles.


Like it? Share with your friends!