Pirata Morgan revela mega secreto de la lucha libre, el negocio de perder


El luchador Pirata Morgan fue entrevistado por el youtuber Escorpión Dorado, en dicha entrevista reveló grandes secretos de la lucha libre mexicana.

El ex integrante de Los Infernales confesó al Escorpión Dorado Al Volante que hoy en día ha cambiado mucho la lucha libre.

“El pedo es así, te voy a decir el chile porque ya se puede decir porque la pinche lucha libre ya está más pinche cagada porque no la han cuidado”, comentó el gladiador.

Respecto a las peleas de alto rating, el Pirata Morgan desveló que un promotor siempre te comenta cuánto dinero hay para el ganador y cuánto para el perdedor; aunque la mejor parte no es para que el que sale victorioso, sino todo lo opuesto.

“Te ponen una polla siempre, el promotor siempre te dice, te voy a poner un ejemplo, hay 100 mil bolas (pesos) para el ganador y hay 10 mil para el perdedor, en los campeonatos no hay tanto pedo, pero en las cabelleras sí, porque pierdes rating y el que gana (la pelea), gana rating”.

El luchador explicó que en su pelea contra el ya fallecido Héctor Garza, en un cabellera vs cabellera, se ganó 200 mil pesos solo por perder ante el que fuera parte de los Perros del Mal.

“Un día me dice el promotor, ‘a ver Pirata (en Puebla con Héctor Garza), hay 150 mil pesos para el perdedor, y 25 para el ganador’, es todo lo que te dicen, pero bajo el agua me dicen ‘hay 50 más para ti si gana Garza’”.

Pirata Morgan se mostró molesto por cómo se maneja la lucha libre en la actualidad, ya que a su parecer “se ha prostituido”, mientras que antes, se ganaba el dinero por la pelea que dabas.

“Se ha prostituido este pedo, porque antes no era así, tu sacabas tu sueldo en una cabellera, el que perdió, perdió; y el que ganó, ganó. Ahora ya como que te torean para que te lleves una lana”.


Like it? Share with your friends!