¿Quién es Stephanie Valenzuela?, novia de Eleazar Gómez y que mordió


El actor Eleazar Gómez se vio envuelto en la polémica tras darse a conocer que fue detenido por agredir a su pareja sentimental, quien fue identificada por diversos medios como Stephanie Valenzuela, conocida también como Tefi Valenzuela.

Stephania Valenzuela es una modelo de 30 años nacida en la localidad de Arequipa en Perú; desde muy temprana edad inició su carrera en el mundo del modelaje y la actuación.

Fue en febrero de 2020 cuando inició su noviazgo con Eleazar Gómez; en su perfil en Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la vida personal de la modelo.

Hace unos días, la joven decidió incursionar en el mundo de la música al lanzar el sencillo “Cumbia de despedida”, el cual, hasta el momento, alcanza más de 200 mil reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Te tatuarías el nombre de la persona que amas ? #tattoo ❤️🎵

Una publicación compartida de 𝒯ℯ𝒻𝒾 (@tefivalenzuela) el

Detención

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, el protagonista de telenovelas como “Atrévete a soñar”, “Las tontas no van al cielo” y “Resistiré” fue aprehendido en un departamento localizado en la colonia Nápoles en la Ciudad de México.

Instantes después quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

La modelo confesó que el actor la agredió físicamente, incluso habría intentado estrangularla.

Video de la Detención de Eleazar Gómez

El hermano de Stephanie Valenzuela reveló imágenes del momento de la detención del actor Eleazar Gómez tras agresión a la modelo.

Según contó, el video lo proporcionó una vecina que ayudó a la modelo cuando este gritaba pidiendo ayuda.

Ver esta publicación en Instagram

Amo ser de piel canela y me rio con facilidad … últimamente me gusta mucho escuchar boleros románticos mientras me arreglo por la mañana, las decepciones me hacen escribir mucho, en vez de llorar…soy buena para recordar los perfumes de las personas que conozco y amo que los chicos huelan rico, suelo pensar en las sonrisas mas que las miradas … cuando alguien me gusta le pido que me haga masajes en los pies y en la espalda mientras me habla de cosas interesantes o me cuenta de su vida y si te quiero mucho te besaré cada 30 segundos hasta que te aburras de mi meloso amor 😜💓y tu como eres cuando te enamoras ? #cumbiaenamorada #cincocumbias #tefi

Una publicación compartida de 𝒯ℯ𝒻𝒾 (@tefivalenzuela) el


Like it? Share with your friends!