Se envalentona y enfrenta a 4 sujetos; le vuelan la cabeza


Un joven llamado Rafael, de alrededor de 27 años, fue asesinado de 19 tiros durante una balacera ocurrida al interior de un domicilio ubicado en Tonatzin esquina Quetzalcóatl, Colonia Tlaxpana, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Todo comenzó tras una discusión, cuando el hombre arribó a la colonia Tlaxpana para enfrentar a cuatro enemigos.

Sólo unos minutos después de que el agresor entrara al número 77 de la calle Tonatzin, se escucharon las voces de los hombres que peleaban. Tras la discusión, las balas se escucharon.

Fueron 19 tiros los que oyeron los habitantes de la vecindad. Ellos dieron aviso a la policía, pero antes de que los agentes arribaran, los cuatro hombres mataron a su joven contrincante .

Fue un balazo a la cabeza lo que provocó la muerte del hombre. Su cadáver fue hallado en la puerta de la vecindad. Además, las balas hirieron a una mujer que se encontraba en la vecindad donde ocurrió la balacera.

Asesora de Biden pone en su lugar a Loret; quiso meter cizaña con AMLO

Leer más

Ella fue trasladada a hospital en donde permanece internada. Los agentes que atendieron la emergencia hallaron a cuatro hombres que fueron detenidos y trasladados a la agencia de homicidios, para deslindar su responsabilidad en el asesinato.

Los aprehendidos escondían dos armas entre la ropa, por lo que se investiga la procedencia de estos objetos. El cadáver del joven, de unos 20 años de edad, fue trasladado al anfiteatro en donde se espera que sea reclamado.


Like it? Share with your friends!