‘Se fue mi ídolo’: Christian Martinoli despide a Diego Maradona


Christian Octavio Martinoli, envió un emotivo mensaje a través de su Twitter por la muerte de su ídolo.

Este 25 de noviembre murió el argentino Diego Armando Maradona a los 60 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio. Recientemente, el que quizá fuera el futbolista más famoso del mundo se había sometido a una cirugía en la cabeza después de la cual su salud comenzó a deteriorarse.

Tras la noticia, distintos medios de comunicación, amantes del futbol, periodistas y jugadores han manifestado sus condolencias en redes sociales. Entre ellos Christian Octavio Martinoli, quien envió un emotivo mensaje a través de su Twitter por la muerte de su ídolo.

“Se fue mi ídolo, sus obras de arte en la cancha quedarán por siempre en mi memoria. Tristeza total. Descansa en paz Diego”
Christian Martinoli

El mensaje del comentarista deportivo mexicano nacido en Argentina ya cuenta con más de 14 mil corazones y en donde se muestra en compañía de Diego Maradona.

Asimismo, Christian Martinoli mantiene fijado en su cuenta el video en donde el campeón del mundo en México 1986 le envía un mensaje recordándole que “la está rompiendo” y este le responde con un “Gracias, Diego”. Al respecto, usuarios de la red social comentaron: “Momentos inolvidables dejó Maradona para los que lo admiramos” y “El dios del fútbol, la dualidad más grande en el deporte, el mejor futbolista de la historia”.


Like it? Share with your friends!