Sería el colmo que la visita de AMLO le termine ayudando a Trump en las elecciones: Ricardo Anaya


Ricardo Anaya, sugirió que Andrés Manuel López Obrador pudo ayudar a Donald Trump en un intento por conseguir el voto latino.

El excandidato a la Presidencia de México, Ricardo Anaya, sugirió que Andrés Manuel López Obrador pudo ayudar a Donald Trump en un intento por conseguir el voto latino, el cual es decisivo en las elecciones de Estados Unidos.

A través de un video publicado en redes sociales recapituló algunos de los dichos que ha hecho el actual mandatario estadounidense, refiriendo que los mexicanos “son malas personas” y que “desde el primer minuto de su administración, expulsaría a los latinos” de Estados Unidos.

Anaya Cortés resaltó que el Jefe del Ejecutivo federal sólo ha salido una vez del país en lo que va de su administración, y en esa ocasión, fue para dirigirse a la Casa Blanca. Esta visita, según el miembro del Partido Acción Nacional (PAN), sería para conseguir que los connacionales que residen en EU voten por Trump.

“Por increíble que parezca, López Obrador fue a verlo hace poco, en lo que ha sido su única salida de nuestro país. Trump lo invitó porque le urgía usar la visita de un Presidente de México en su campaña electoral, justamente para obtener el voto de muchos latinos que con toda razón se sienten insultados. Hasta metiero a López Obrador en un promocional de campaña de Donald Trump”, expuso.

“¿Escuchaste lo que dijo López Obrador allá en Estados Unidos frente al propio Trump?”, cuestionó el panista en referencia al discurso que dio el Presidente mexicano en su visita en EU.

Mi padre es insustituible; hija de Salgado Macedonio rechaza ser una 'Juanita'

Leer más

Anaya dijo que Obrador debió ser “igual de valiente” frente a Donald Trump que con el Gobierno Español y el Papa, a quienes recientemente exigió una disculpa por la Conquista española y el saqueo a los pueblos indígenas.

“¿A poco también le fue a exigir disculpas a Trump por el hecho de que Estados Unidos se apoderó de más de nuestro territorio hace menos de 200 años o al menos le pidió disculpas por los insultos de los últimos cuatro años?”, subrayó.

“Sería una vergüenza que le haya ayudado a ganar”, apuntó.

Finalmente, dijo que en caso de que gane Joe Biden, la relación de México y Estados Unidos empezaría con el pie izquierdo.


Like it? Share with your friends!