Arturo Montiel dice ser ‘discriminado’ y niega agresión contra hijo de Lupita D’Alessio


Montiel asegura que D’Alessio ante la crisis busca “lucrar con el prestigio de otros”.

Luego de que Cesár D’Alessio denunciara a través de las redes sociales que fue golpeado por el político del PRI, Arturo Montiel, y su familia, el hijo del político lanzó un comunicado para desmentir las acusaciones.

“Externó que son falsos los señalamientos que hay en su contra. Además, pidió que no se “degenere en actos de discriminación e intolerancia en contra de los miembros de –su– familia”.

Arturo Montiel emitió un comunicado para los medios de comunicación y al público en general para desmentir las acusaciones que Cesár D’Alessio, hijo de Lupita D’Alessio, hizo en su contra sobre una presunta agresión física y abuso sexual en contra de su novia tras acudir a un evento privado como músico.

“Respecto a las imputaciones que se han vertido en contra de mi familia quisiera aclarar que los hechos sucedidos en la madrugada de este miércoles 16 del año en turno en mi domicilio particular no son como los declara el músico César Dálessio en redes sociales, rechazo categóricamente los falsos señalamientos en mi contra”, indicó Arturo Montiel –hijo de Arturo Montiel, ex gobernador del Estado de México–.

Asimismo, reveló que desde sus principios no está de acuerdo con la violencia que vulnera la dignidad de las personas. Además comentó que aunque sabe que la pandemia por coronavirus ha afectado el trabajo de las personas, no está de acuerdo con que los artistas pretendan “lucrar con el prestigio de otros”.

“En razón de mis principios rechazo toda conducta que violente la dignidad de las personas, cierto es que durante esta pandemia el trabajo de todos se ha visto afectado, sin embargo, ello no es motivo para que quienes se hacen llamar artistas pretendan lucrar con el prestigio de otros. Hay una máxima en el derecho que a la letra dice ‘El que afirma tiene la carga de la prueba’”, indicó.

Finalmente, Arturo Montiel pidió que “los infundados señalamientos no degeneren en actos de discriminación e intolerancia en contra de los miembros de mi familia”.


Like it? Share with your friends!