Así reacciona Gabriel Soto tras filtración de video intimo


Gabriel Soto video de miembro. Así reaccionó el actor de Telenovelas tras filtrarse el supuesto video, donde el actor aparece acariciando la parte intima de su cuerpo.

Gabriel Soto se convirtió en tendencia en Twitter, tras filtrarse supuestamente un video íntimo del actor.

El actor en un mensaje, reconoció que si era el protagonista, y sólo dijo que disfruten y que fue violada su intimidad.

“Pues que les digo….. Disfruten! Hombre encogiendo los hombros. Vaya violación a mi intimidad!!!”

Aunque en las imágenes, de solo unos segundos de duración, no se aprecia el rostro del hombre que aparece desnudo frente a la cámara, los usuarios de la red social identificaron al famoso, y defendieron que sus tatuajes lo delatan.

La grabación se publicó en el perfil del usuario @popperita, que fue suspendido por incumplir las normas de la red social.

'Estoy agarrando señal, carnal, ahí viene el 2021, súbete': Broma de influencer se vuelve viral | VIDEO

Leer más

Antes de ser eliminado, el clip logró miles de “me gusta”, y detonó infinitos memes. Sin embargo, muchos también condenaron que se divulgara, y recordaron que la Ley Olimpia prohíbe en diferentes estados “exponer, distribuir, difundir, exhibir, reproducir, transmitir, comercializar, ofertar, intercambiar o compartir contenido sexual íntimo de una persona sin su consentimiento”.

Se trata del último capítulo de un historial de polémicas que no deja de crecer desde que el actor se divorció de Geraldine Bazane en 2017.


Like it? Share with your friends!