Encuentran a bebé sin vida en la basura de la Central de Abastos en Oaxaca


El cuerpo sin vida de un recién nacido fue localizado dentro de una bolsa de plástico negra, en el Mercado de Bastos de Oaxaca.

El cuerpo sin vida de un recién nacido fue localizado dentro de una bolsa de plástico negra, en un tiradero a cielo abierto en las inmediaciones del Mercado de Bastos de Oaxaca.

Los agentes de la Policía de Oaxaca y la Guardia Nacional, acudieron al lugar luego de recibir una llamada anónima en la cual se denunció la presencia del cuerpo sin vida del bebé y al corroborar la información solicitaron apoyo de autoridades estatales.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependientes de la Fiscalía General del Estado y peritos del Instituto de Ciencias Forenses llevaron a cabo las diligencias correspondientes para iniciar la averiguación.

Cabe mencionar que hace unos días, en las riveras del Río Atoyac, en la zona Oriente de la capital, fue ubicado el cadáver de un bebe de dos semanas de nacido en estado de descomposición también en el interior de una bolsa de plástico negra.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el bebé hallado anteriormente tenía al menos dos semanas de nacido y según los primeros indicios, fue golpeado y asfixiado antes de ser introducido en la bolsa.

Ayer domingo, en el Paseo del Río de Orizaba, en Veracruz, localizaron el cuerpo de una recién nacida, entre las rocas, y hasta el momento también se desconocen las causas de su muerte.


Like it? Share with your friends!