Familia D’Alessio dice que César ‘no está solo’; ¿advertencia para Montiel?


César D’Alessio, hijo de la cantante Lupita D’Alessio, denunció que fue golpeado y amenazado de muerte por Arturo Montiel, exgobernador del Estado de México.

El joven usó sus redes sociales para declarar que tanto el político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Montiel, así como el hijo del mismo, lo golpearon hasta dejarlo todo ensangrentado, abriéndole la cabeza.

“Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel del PRI me sacó de su casa. Éste es mi estado, me abrió la cabeza. Pido justicia”, denunció en un video César D’Alessio.

Tras el incidente, comenzaron las muestras de apoyo con el artista:

@AmadaAguilar20· Deseo que todo se arregle de la mejor manera. Que Cesar y su esposa se recuperen pronto física, mental y moralmente. Jesús los cubra con su bendito manto sagrado y los haga invisibles e invencibles ante el enemigo. Aunque no sé si sirva de algo, len envío abrazos.

AleesRazo@@87Razo· Que se haga justicia esto no se puede quedar así, bola de corruptos los Montiel, no se pueden salir con la suya, bendiciones para toda tu familia.

juanjoo@lainzz_26·A lo mejor no podemos hacer mucho pero en lo que se pueda apoyar cuenta conmigo, un fuerte abrazo y ojala se haga justicia para tu hermano y su esposa!

Luego de esto, su hermano, Jorge D’Alessio publicó en su cuenta de Twitter que César ya estaba acompañado y protegido por su familia.

“Gracias a todos por su preocupación, mi hermano César D’Alessio ya está acompañado y siendo asistido, por supuesto no está solo, bendiciones a todos”, escribió.

Hasta el momento su hermano Ernesto D´alessio ( Ernesto Vargas Contreras ) no se ha manifestado.


Like it? Share with your friends!