Javier Ceriani exhibe pruebas de la doble vida de Daniel Bisogno


Continúa lo polémica entre los periodistas de espectáculos, Javier Ceriani y Daniel Bisgno.

Un audio revela la relación que sostuvo Bisogno con un joven de 18 años.

Disculpa condicionada de Bisogno

Según explicó el periodista Dael Quiroz en su canal de Youtube, Daniel Bisogno habría aceptado disculparse con una condición que fue rechazada por todos.

“Pati Chapoy y Daniel Bisogno se están ofreciendo dar una disculpa pública pero no en televisión, sino en redes sociales. La intención es que se entere el que se enteró y de alguna u otra manera no humillarse más”, comentó Quiroz.

“Yo creo que las disculpas deben ser en televisión porque finalmente las ofensas se hicieron ahí, las señoras que escucharon eso no van a ir a redes sociales, ni van a ir a Twitter a ver las disculpas”, comentó.

Trascendió que Pati Chapoy no defendió a Daniel durante la reunión que tuvieron con los ejecutivos de Azteca, pues incluso ella está consciente de que su compañero de “Ventaneando” hizo mal.

“Pati Chapoy lo está apoyando hasta donde puede, porque tampoco crean que va a sacrificar su pellejo o su situación en el canal por él”, contó.

Desde que Daniel insultó a Javier, se han destapado detalles escandalosos de su vida, como su “doble vida” para ocultar su homosexualidad e incluso que embriagó a jovencitos para intimar con ellos.


Like it? Share with your friends!