Lilly Téllez dice que la 4T hace todo al revés y no cumple sus promesas


Lilly Téllez afirmó que la llamada Cuarta Transformación no cumple lo prometido.

La senadora Lilly Téllez afirmó que la llamada Cuarta Transformación no cumple lo prometido, pues se ha hundido la economía desde antes que llegará la pandemia de COVID-19 y la violencia continúa aumentando.

A través de su cuenta de Twitter, Téllez destacó que también han crecido las personas en pobreza, se ha invertido menos en salud y, en lo que respecta a la corrupción, “México es el 121 de los 128 países evaluados” en dicho tema.

“La 4T no solo no cumple lo prometido, además lo hace al revés:

  • Hunde la economía antes y después de COVID
  • Aumenta la violencia
  • Aumentan las personas en pobreza
  • Invierte menos en salud
  • En corrupción México es el 121 de los 128 países evaluados: ¡reprobado!”, detalló la legisladora de Acción Nacional.

En otro tuit, la senadora Lilly Téllez denunció que hay la intención de acabar con las grandes propiedades privadas de tierras de cultivo a través de la expropiación. Por ello, calificó al actual gobierno como “neocomunista”.

Acompañó su publicación con una fotografía del resumen de la iniciativa presentada por el senador de Morena, José Narro Céspedes para reformar al artículo 27 de la Constitución, sobre propiedad de la tierra.

Cabe mencionar que en esa iniciativa, el legislador zacatecano propone que se incorpore a la Constitución la denominación de propiedad social en el ámbito agrario.


Like it? Share with your friends!