México le quedó grande a AMLO y Morena, asegura líder del PAN en Segundo Informe


Marko Cortés, presidente nacional del PAN, aseguró que el país, le quedó muy grande al presidente Andrés Manuel López obrador y su partido Morena.

“Durante dos años en ningún momento el presidente López Obrador ha mirado hacia el futuro. Él siempre está anclado en el pasado, en los años 70, en dos años se ha revelado con toda crudeza que no tiene un programa ni principios ni doctrina. Lo único que lamentablemente tiene es una obsesión enfermiza, mal sana de tener y de mantener el poder por el poder mismo”, apuntó.

En la conferencia virtual de este martes, el líder blanquiazul apuntó que en estos dos años con con Morena al frente del país se han disparado los índices de desigualdad social, de desempleo, la pobreza y la violencia.

Sobre la epidemia de Covid-19 y el llamado de la OMS a las autoridades mexicanas para que tomen en serio el tema, dijo que las mentiras han resultado especialmente dolorosas e insensibles.

“Al negar la gravedad de la pandemia, el gobierno provocó la expansión de la enfermedad y provocó muertes que pudieron evitarse. No sé ni puedo calcular cuántas muertes pudieron haberse evitado en México. Lo que sí es claro es que, en Japón, un país con el mismo número de habitantes que el nuestro, tienen 50 veces menos decesos que en nuestro país”, apuntó.


Like it? Share with your friends!