Quién es César, el hijo de Lupita D’Alessio que amenazó de muerte Arturo Montiel


César D’Alessio de 30 años, es un músico, compositor y cantante independiente, de acuerdo a su biografía en las redes sociales.

Es hijo del músico César Gómez, quien fuera esposo de la cantante Lupita D’Alessio.

Además es el tercer e hijo menor de la famosa cantante mexicana.

Participó en el programa de talento, La Voz México en 2016.

Recientemente, se volvió tendencia por denunciar que fue golpeado por el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas.

Narró que fue golpeado y amenazado de muerte por Arturo Montiel, exgobernador del Estado de México.

“Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel del PRI me sacó de su casa. Éste es mi estado, me abrió la cabeza. Pido justicia”, denunció en un video César D’Alessio.

Aclaró que había acudido, junto con su novia, a la casa de Montiel luego de que lo contrataran por tres horas para una presentación musical, donde incluso cantó por dos horas más.

Sin explicar cómo empezó la trifulca, dijo que lo sacaron de la casa a golpes, y que hasta habían “manoseado a su novia” y la encerraron en un auto para así golpearlo mejor, por lo que debido a esto temía por su vida y la de su pareja.

“Yo no sé si esto funcione o no funcione, vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel del PRI, él me contrato para tres horas, hice cinco horas de evento. Me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia que trabaja conmigo. No existió ningún motivo por el cual me tuvieran que agarrar a golpes. Encerraron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes. El señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada”, detalló D’Alessio.

“Si me dan un balazo, ustedes saben quién fue, Arturo, él fue el que me mató”.



Like it? Share with your friends!