Samuel García, Aureoles y PRIAN; gastan millones en publicidad para Facebook


Silvano Aureoles (Mich), Claudia Pavlovich (Son) y Enrique Alfaro (Jal) son los mandatarios que más gastan en publicidad en la plataforma de Facebook pese a que también cuentan con la característica de estar entre aquellos que más se quejan por la falta de recursos, reveló Mario Campa de El Imparcial mediante su cuenta de Twitter.

En el caso de Aureoles, durante los últimos 4 meses ha pagado campañas para promover su imagen con dinero del erario que ascienden a 1.6 millones de pesos, en tanto Pavlovich hizo lo propio con 410 mil y Alfaro con más de 355 mil pesos.

Aureoles difundió un mensaje en redes sociales el pasado 21 de septiembre en el que manifestó que estaba en riesgo la gobernabilidad de Michoacán por falta de recursos.

En el mismo tenor, el 9 de septiembre Pavlovich urgió a los diputados a etiquetar más recursos para Sonora porque el presupuesto no les alcanza.

Alfaro, junto con la Alianza Federalista ha hecho reclamos constantes porque asegura, el dinero no les alcanza y por ello las instituciones deben dejar de hacer gastos inútiles para darle más recursos a Jalisco.

Algunos personajes d ellos que más gastan en Publicidad en FB

Por partidos, Movimiento Ciudadano es la plataforma que más dinero invierte en campañas en Facebook con alrededor de 1.4 millones de pesos, cifra que supera a todo el resto de corrientes políticas juntas.

En Michoacán, el delfín de Aureoles es también el que más invierte en redes.

El excandidato a la presidencia de la República Ricardo Anaya también figura

En despilfarros, siempre aparece Samuel García


Like it? Share with your friends!