La quemó y grabó todo: detuvieron al novio de Géminis en Tijuana, quien ‘la amaba’


La Fiscalía General del Estado informó la captura de dos hombres relacionados con el feminicidio de Géminis, cuyo cuerpo fue encontrado en llamas la madrugada del pasado 18 de diciembre en la rampa del fraccionamiento Los Álamos, en Tijuana, Baja California.

Isaías Bertín, representante de seguridad, informó que como parte de la investigación, se determinó que el novio de la víctima, identificado como Emanuel “N” y un amigo de nombre Luis “N”, la asesinaron, posteriomente le prendieron fuego para evitar su identificación, por lo que se procedió a la búsqueda de ambos.

Al ser detenidos, portaban un teléfono celular en el cual se encontró un video del momento en que la asfixiaron. Ambos se encuentran ya ligados a proceso por feminicidio, ya que se cumplen con varios de los requisitos para que sea considerado de este modo, lo que aumentará considerablemente la penalidad que se les aplique, ya que se trata de agravantes.

Lo anterior se dio a conocer durante el informe matutino de este jueves, en donde Bertín resaltó las detenciones relevantes que cumplimentó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California en las últimas 24 horas, en donde también se dio a conocer sobre otros 22 detenidos por distintos delitos.


Like it? Share with your friends!