Las tiernas imágenes del primer nieto de AMLO, compartidas por su nuera


Carolyn Adams, pareja del primogénito de Andrés Manuel López Obrador, José Ramón, se despidió de 2020 con una serie de fotografías en las que compartió los momentos más destacados de su año.

Carolyn Adams, la nuera de AMLO, compartió fotos familiares para despedir 2020

A través de su perfil oficial en la red social Instagram, Carolyn compartió una fotografía de su bebé, Salomon, junto a un peluche gigante, además de un abrazo familiar en el que tampoco se le ve el rostro al pequeño.

Otros de los momentos más destacados, fueron los que vivió al lado de José Ramón, con quien compartió algunas de las fotografías, en momentos que pueden percibirse como muy tiernos.

Carolyn Adams, la nuera de AMLO, compartió fotos familiares para despedir 2020

Además, agradeció que haya sido el año en que nació su primer hijo junto a Ramón. Aunque no se conocía la identidad del pequeño por cuestiones de privacidad y de seguridad, pero sí hemos podido verlo en convivencias familiares o en fotografías como las compartidas por su mamá, incluso dentro de Palacio Nacional.

“¡Gracias 2020! El año en que nació mi bebé, Salomon … ¡pude pasar el mejor momento con mi familia! ¡Los amo Natalia, Salomon y José! Gracias por hacer que mi 2020 esté lleno de amor y grandes recuerdos”, agradeció Adams.

Carolyn Adams, la nuera de AMLO, compartió fotos familiares para despedir 2020

Fue precisamente durante el mes de enero de 2020 que el presidente de México, se convirtió en abuelo tras el nacimiento del bebé de su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, en Houston, Texas.

Salomón Andrés López Adams es el nombre del primer nieto de AMLO, fruto de la relación de su hijo José Ramón y Carolyn Adams, quien trabaja en una empresa regiomontana proveedora de Petróleos Mexicanos.


Like it? Share with your friends!