Pablo Sandoval sobre Salgado Macedonio: ‘Vamos a superar este momento’ | VIDEO


Tras conocerse que Félix Salgado Macedonio será el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, el exdelegado del gobierno federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, aseguró a sus simpatizantes que “vamos a superar este momento”.

A través de un vídeo que subió este miércoles a su página de Facebook, Sandoval Ballesteros emitió un mensaje para referirse a la decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y refrendó su permanencia en Morena.

“Vamos a seguir organizándonos, esta es nuestra casa, este es nuestro partido, lo hemos construido nosotros y nadie nos puede quitar eso, nadie nos puede quitar los ideales, la lucha, este trayecto que estamos construyendo y que sabemos muy bien hacia dónde va”.

Finalmente, Sandoval Ballesteros adelantó que en próximos días tomará una definición respecto a la designación de Salgado Macedonio.

“Nos vamos a ver en un par de días y vamos a tomar definiciones como siempre, de manera colectiva, nosotros no tememos al pueblo, sabemos que está de nuestro lado. Eso nos enseñó Andrés Manuel López Obrador, nos enseñó a siempre luchar contra las injusticias y las imposiciones. Con ese espíritu vamos a superar este momento y vamos a arreglar las cosas para Guerrero”.


Like it? Share with your friends!