Asesinan a exdiputada priista y a su hija, precandidata de Morena en Veracruz


Gladys Merlín Castro junto con su hija Carla Enríquez Merlín fueron asesinadas dentro de su casa, la ultima precandidata de Morena.

La doctora y exalcaldesa de este municipio Gladys Merlín Castro (hija del exdirigente de la ganadera del sur y exalcalde de Cosoleacaque Heliodoro Merlín Alor) junto con su hija Carla Enríquez Merlín fueron asesinadas dentro de su casa en esta ciudad.

De acuerdo a las primeras informaciones se dice que vecinos reportaron al número de emergencia 911 antes de las seis de la mañana detonaciones de arma de fuego en la vivienda de la ex legisladora, el área se delimitó por la policía local.

El domicilio ubicado en calle Correos del Barrio Segundo del municipio de Cosoleacaque, es propiedad de la ex legisladora y ex alcaldesa Gladis Merlin Castro.

Un primer reporte indica que sujetos entraron al domicilio y las asesinaron, en el lugar se encuentra servicios periciales.

Cabe destacar que hace unos años, cuando la doctora Gladys Merlin Castro era Diputada Federal por el PRI, su esposo el doctor Hugo Enríquez supuestamente fue asesinado por dos perros Rottwailer que lo atacaron dentro de la misma casa de la calle Correos donde fue encontrado sin vida.

En el ataque, una agente del Instituto de la Policía Auxiliar, quien custodiaba la casa habitación, resultó herida de bala en una mano.

Elementos de diversas corporaciones y de la Fiscalía General se concentraron en la calle Correos del Barrio Segundo de la cabecera municipal, donde ocurrió el doble crimen.

De acuerdo con diversas versiones, la hija de la política priista buscaba ser candidata a la alcaldía por Morena, sin embargo dicho instituto no se ha pronunciado.


Like it? Share with your friends!