Fallece a los 45 años el actor mexicano Rodrigo Mejía


Rodrigo Mejía, de 45 años de edad, participó en varios melodramas de Televisa, como “Fuego en la sangre” y “Cuidado con el ángel”.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), informó a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento del actor mexicano Rodrigo Mejía.

Mejía, de 45 años de edad, participó en varios melodramas de Televisa, como “Fuego en la sangre” y “Cuidado con el ángel”.

“@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía. Recordado por su trabajo en los melodramas televisivos “El secreto oculto”, “Mundo de fieras” y “Cuidado con el Ángel”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, se lee en el mensaje.

Rodrigo Mejía estaba casado con la conductora Gabriela Crassus, con quien tuvo dos hijos Matías y Mauro.

El actor también participó en “Una Maid en Manhattan”, de Telemindo, la cual era protagonizada por Lindsay y Eugenio Siller.

Esta fue su última publicación en Instagram. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Famosos como “La Choco” lamentaron la noticia a través de sus redes sociales.

“No hay palabras. A veces la vida parece muy injusta. Después de tantos cumpleaños, otros momentos de confesiones, risas y alegrías, ahora nos toca llorar juntos. Vuela alto querido @rodrigomejia_ descansa en paz, jamás dejaremos que @gabycrassus y tus príncipes Mathias y Mauro se queden solos, somos una familia, besos hasta el cielo. ¡Los queremos!”

r_m_2.jpg
r_m.jpg

Like it? Share with your friends!