Fallece a los 45 años el actor mexicano Rodrigo Mejía


Rodrigo Mejía, de 45 años de edad, participó en varios melodramas de Televisa, como “Fuego en la sangre” y “Cuidado con el ángel”.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), informó a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento del actor mexicano Rodrigo Mejía.

Mejía, de 45 años de edad, participó en varios melodramas de Televisa, como “Fuego en la sangre” y “Cuidado con el ángel”.

“@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía. Recordado por su trabajo en los melodramas televisivos “El secreto oculto”, “Mundo de fieras” y “Cuidado con el Ángel”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, se lee en el mensaje.

Rodrigo Mejía estaba casado con la conductora Gabriela Crassus, con quien tuvo dos hijos Matías y Mauro.

El actor también participó en “Una Maid en Manhattan”, de Telemindo, la cual era protagonizada por Lindsay y Eugenio Siller.

Concuño de Carlos Salinas, nuevo alto ejecutivo de Televisa

Leer más

Esta fue su última publicación en Instagram. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Famosos como “La Choco” lamentaron la noticia a través de sus redes sociales.

“No hay palabras. A veces la vida parece muy injusta. Después de tantos cumpleaños, otros momentos de confesiones, risas y alegrías, ahora nos toca llorar juntos. Vuela alto querido @rodrigomejia_ descansa en paz, jamás dejaremos que @gabycrassus y tus príncipes Mathias y Mauro se queden solos, somos una familia, besos hasta el cielo. ¡Los queremos!”

r_m_2.jpg
r_m.jpg

Like it? Share with your friends!