Fallece Carlos Bardelli, comediante e imitador de Televisa en Tijuana


Se reportó el fallecimiento del comediante e imitador Carlos Bardelli, la tarde de este jueves 11 de febrero en Tijuana.

La noche de este jueves se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Carlos Bardelli, comediante e imitador que se destacó internacionalmente y alcanzó mayor popularidad en el país entre 2013 y 2015 gracias a sus participaciones en el reality show Parodiando, de Televisa.

El fallecimiento tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas en la ciudad de Tijuana, Baja California, y según lo difundido, el cómico murió por causas naturales al momento no especificadas oficialmente. La repentina noticia tomó por sorpresa a sus admiradores, pues no se conocía que el aclamado imitador padeciera alguna enfermedad, y de hecho tenía programada una presentación en vivo este sábado 13 de febrero en la ciudad en un centro nocturno, el Bar Antro Cavally, donde alternaría con la Banda Coloso.

Según información difundida por el blog La columnaria, el imitador habría perdido la vida a razón de un infarto fulminante, según informes de su familia, quienes negaron que haya padecido COVID-19. Dicha causa de muerte fue compartida también por la empresa de Publirrelacionistas del espectáculo Omega Promo Mx.

Bardelli tenía una presentación en Tijuana en el Bar Antro Cavally, este sábado 13 de febrero.

Imagen

Like it? Share with your friends!