Jovencita da paliza a otra en Sonora; terminó con el rostro destrozado (IMÁGENES FUERTES)


NoticiaMx. 27 de febrero, 2020.-En redes sociales circula un video donde dos jovencitas discuten. Posteriormente la jovencita con playera de rayas, da un puñetazo a la jovencita que se encuentra sentada, viendo su telefóno celular.

Esto sucedió en Hermosillo, Sonora, cuando Jaqueline “N” estaba sentada en una banca con el celular en la mano, y de pronto, llega la adolescente agresora identificada como Wendy “N”, para advertirle que le pegaría.

Incrédula la primera se ríe, y de pronto es golpeada en la cara.

Y la jala de los cabellos para no soltarla, segundos después se escucha:
“Wendy suéltala, déjala que se levante”, Jaqueline en ningún momento metió las manos para defenderse, según se observa en la grabación.

Los cibernautas, informaron que Jaqueline ofendió a uno de los mejores amigos de Wendy, a quien considera su hermano.

Además, la joven agredida había celebrado la muerte de un tío del amigo de su agresora e incluso le deseó la muerte a él, motivos por los que Wendy buscó venganza destrozándole el rostro a puños.

Hasta el momento se desconoce la situación en que están ambas adolescentes, lo que se sabe es que han mantenido hermetismo en sus cuentas de Facebook.

*Chica bailando se vuelve viral por vestido | VIDEO

*Chicas de pueblo sorprenden con bailes zapateados | VIDEO

No hay denuncia: Fiscalía

Al momento, ni la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el 911, el C-5, ni corporaciones municipales de seguridad consultadas, cuentan con reporte o denuncia respecto al video de la agresión.

El sector salud de Sonora, tampoco ha atendido alguna paciente con las lesiones referidas en el video.

Se mantienen las investigaciones, se permanecerá atentos del caso, dijo la Fiscalía de Sonora.

Tal vez te interese:

@noticiamx

Damián Alcázar señala que el PRIAN creo a intelectuales y ‘periodistas’, que se hicieron millonarios por serviles ##noticias ##amlo ##televisa ##tvazteca

♬ sonido original – Noticiamx

Like it? Share with your friends!