Yulay, youtuber
Quien es Yulay

¿Quién es el youtuber Yulay, cuanto gana y de donde es?


Yulay: ¿De donde es y quién es el youtuber que muestra en videos extraños lugares y personajes de México? | Biografía

El Youtuber, Julio César Fuentes Cruz mejor conocido como Yulay ha destacado dentro de las redes sociales, sobre todo en la plataforma de videos de Google.

Yulay documenta lugares y situaciones extremas, así como adentrarse en zonas peligrosas y personajes de la vida real.

Yulay nació el 28 de enero de 1996 y actualmente es uno de los youtubers más famosos en México, con más de 2 millones de suscriptores.

Mirreyes contra Chakas, Yulay

Yulay comenzó a hacer videos en junio del 2014 cuando subió su primer contenido a youtube haciendo una broma a un taxista el cual rápidamente alcanzó un alto nivel de visualizaciones por lo que no dejó de hacerlo y hasta la actualidad se ha convertido en uno de los personajes de internet más sobresalientes en México.

Mucha gente le ha preguntado la razón del porque el youtuber Yulay tiene ese seudónimo y aunque muchos creen que tiene una gran explicación la razón simplemente es porque un amigo de su papá lo llamaba así y decidió
quedarse con ese nombre.

El youtuber Yulay se ha destacado dentro de la plataforma de videos youtube como uno de los influencers más destacadas en México por su personalidad y carisma que mucho ha encantado a todos sus fans y seguidores quienes semana a semana ven los videos y vlogs que el excéntrico chico sube a su canal donde muestra un poco de su vida o hacer cosas que sabe que le encanta a todos ver aunque también ha sido muy criticado pues mucha gente asegura que sus videos son falsos y se inventa muchas situaciones que graba para ganar seguidores y por consiguiente tener dinero fácil, como en aquel video donde supuestamente es asaltado y él graba todo o las bromas que hace donde parece que todo es actuado.

Niñas Fresas Yulay

¿Cuanto gana Yulay?

Según la plataforma Social Blade, ganaría entre 6 mil a 94 mil dólares mensuales. Esto equivale entre 120 mil pesos mexicanos a 1 millón 900 mil pesos al mes.

Al año cerca del millón de dólares (20 millones de pesos), según la plataforma especializada.- Esto sólo de Youtube.


Like it? Share with your friends!