Ricardo Anaya bebe pulque, acaricia perro y conoce Tlaxcala; presume que durmió con familia humilde


Ricardo Anaya fue criticado en las redes sociales por su hipocresía al acercarse a la gente pobre

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, visitó el estado de Tlaxcala como parte de su gira de trabajo con miras a proyectar su imagen rumbo a la elección presidencial del 2024, misma que inició a finales del mes de enero para conocer en primera persona la situación del país tras la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia del Covid 19.

En un video publicado a traves de su cuenta de YouTube, Anaya Cortés dio a conocer que recorrió los municipios de Tlaxcala, Apizaco, Calpulalpan, Contla de Juan Cuamatzi, Hueyotlipan, Ixtacuixtla, Nanacamilpa, Panotla, Santa Cruz Tlaxcala, Teolocholco, Tlaxcala, Totolac, Xaltocan y Yauhquemecan.

Anaya Cortés, lamentó que la situación de la pandemia haya vulnerado la actividad económica de los productores de maguey, panaderos, tejedores, comerciantes y empleados, mismos que le expusieron que han hecho el doble de esfuerzo para poder fabricar y comercializar sus productos.

Asimismo, el panista, quien aspira a ser la principal figura de oposición al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y que por dicha razón se ha ganado la descalificación a través de la redes sociales, señaló que México sigue teniendo una deuda con los profesores, quienes tras la pandemia, han tenido que ingeniárselas para atender sus clases en línea. «No nos ha caído el veinte del tamaño de la deuda que tenemos con las maestras y los maestros a partir de que empezó la pandemia», comentó.

En otro de sus recorridos, Anaya Cortés visitó la Malinche y expresó su preocupación por lo que ocurre con la crisis del gusano descortezador, el cual amenaza con acabar con miles de hectáreas de bosque.

Para rematar, el aspirante a la presidencia de la República, presumió que pasó la noche en casa de la familia Carro oriunda del municipio de Panotla, razón por la que se dijo agradecido.


Like it? Share with your friends!