5 sujetos abusan de una joven tras salir de fiesta en Monclova


Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando tras haber salido a una fiesta decidió retirarse de la misma y buscar un coche de alquiler

Tras salir de un festejo y caminar sola por las calles del sector oriente de Monclova, Coahuila una joven de aproximadamente 20 años de edad fue agredida a golpes por cinco hombres que se desplazaban en un vehículo, no obstante que le dejaron lesionada, la violaron uno a uno y finalmente la abandonaron a la orilla de la avenida Montessori.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando tras haber salido a una fiesta decidió retirarse de la misma y buscar un coche de alquiler para regresar a casa, en su intento sufrió la agresión.

Se supo que en primaria instancia un individuo descendió del vehículo la comenzó a golpear para posteriormente agredirla sexualmente, después sus compañeros realizaron lo mismo, al final le dieron patadas y la dejaron abandonada, pensaron habría muerto.

Después de unos minutos que estos emprendieron la huída, la joven logró ponerse en pie, dio algunos pasos y fue cuando un taxista que circulaba por el sector, le observo con sus prendas desgarradas y golpeada en tanto le abordó y le brindó ayuda.

De inmediato fue trasladada al Hospital General Amparo Pape de Benavides donde fue atendida por médicos, a su vez estos informaron del acontecimiento a la policía municipal, está dio aviso a la Fiscalía General del Estado que de inmediato envió a elementos de Investigación Criminal para iniciar una investigación del caso.

La joven que no logró identificar bien a sus agresores proporcionó detalles a los agentes, estos iniciaron un operativo intensivo de búsqueda de los responsables.

Fuente: Vanguardia


Like it? Share with your friends!