Arturo Macías de HOY, se tocó sus partes e hizo sex0 oral a Laura Pons | VIDEO


Arturo Macías, mejor conocido como El Turry, está envuelto en polémica, luego de que la actriz Laura Pons lo acusara de abuso sexual cuando era menor de edad.

Arturo Macías Turry, quien enfrenta uno de estos señalamientos, pues la actriz Laura Pons lo acusó durante una entrevista en el programa Ventaneando.

“Tuve un abuso sexual de parte del locutor Arturo Macías. Mi familia y yo lo conocimos en un evento de XV años, una expo. Durante ese tiempo, mi familia estaba en una situación muy vulnerable económicamente, todos la estábamos pasando muy mal. Él apoyó a mi familia dándoles productos de la radio, como discos y cosas así, para que mi familia los vendieran y pudiéramos salir adelante”, reveló la joven de 23 años.

Tras conocerse, el locutor la invitó a salir: “Me dijo: ‘Vamos a comer y al cine, como amigos, a pasar un rato y nada más’. Y dije: ‘Va, está bien’. (…) Mis papás, me pregunto yo, ¿cómo me dejaron ir con él? Tenía 17 años, era menor de edad”.

“Dentro de su auto, me dijo: ‘Lau, mejor vamos a otro lado a cotorrear, a pasarla bien’. Y dije: ‘Bueno, ¿a dónde me va a llevar?’. Mi sorpresa fue que me llevó a un motel”, agregó. A pesar de la negativa de Laura, Arturo la llevó a dicho lugar: “Me sentí asustada. Se quitó la ropa, se desvistió por completo, de hecho enfrente de mí, y era la primera vez que yo veía un hombre desnudo”.

“Se metió a un jacuzzi y me dijo: ‘Vente Lau, vamos a meternos al jacuzzi’. Me metí con él porque me insistía, y estando ahí él se empezó a masturbar. Yo no sabía nada de sexualidad a esa edad, la verdad no sabía de nada, para mí sí era como quedarme en shock. Decía: ‘Es una pesadilla, lo estoy soñando, ¿qué hago aquí?’”, recordó la actriz, visiblemente afectada.

Tras salir del jacuzzi, el locutor la llevó a una cama: “En cama me empezó a abrazar, a tocar, saca el condón y me dice ‘Ahora sí quítate todo’. Pero yo no me quité nada”.

“Se pone el condón y digo que no: ‘No, Arturo, ¿qué te pasa?’. De inmediato prende la televisión y me pone pornografía. Me acuerdo en un momento (me dijo): ‘Relájate Lau’ y me hizo sexo oral. Lo cierto es que no me penetró, pero sí pasó eso”.

Respecto a por qué no había alzado la voz sobre esta situación, la actriz señaló que le daba “mucha vergüenza, miedo, terror, también me sentía como apantallada, como de que: ‘Es Arturo Macías, locutor, a él no le van a hacer nada, quién me va a hacer caso'”. Y agregó que piensa levantar una denuncia formal contra Macías.

Más temas:


Like it? Share with your friends!