El Jefe Diego se une a las redes sociales por los ‘jóvenes’


Diego Fernández de Cevallos se une a las redes sociales,para convencer a la juventud mexicana “que tiene en sus manos su propio destino”.

“Hoy me uno a los mexicanos en las redes sociales, porque vivimos un momento trascendental, lleno de peligros, pero también de oportunidades. Yo los convoco a luchar con valor, con alegría y con la verdad por un cambio para México”, dijo el Jefe Diego.

El excandidato presidencial del PAN, Diego Fernández de Cevallos, anunció que a partir de este lunes se integra a las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram “para convencer a la juventud que tiene en sus manos el destino de México ante el momento peligroso y de grandes desafíos”.

En un mensaje difundido en las cuentas de sus redes sociales, convocó a los jóvenes a luchar con valor y vivir con decencia.

“He tomado una decisión nada fácil para mí a los 80 años de mi vida, entrar en esas fantásticas y desconocidas para mis redes sociales, empezaré por decirles que soy Diego Fernández de Cevallos, he sido panista toda la vida y a través de Acción Nacional he luchado por mis ideas”, señaló.

Explicó que los jóvenes pueden cambiar el destino de México y el mundo.

“Al decidir incorporarme a las redes sociales es porque quiero convencer a juventud de México que tiene en sus manos su propio destino y por lo tanto el destino de México, estoy convencido que el momento que vive México, que vive el mundo es un momento trascendente, peligroso, con grandes desafíos, pero también con grandes oportunidades”, destacó.


Like it? Share with your friends!