Fernández de Cevallos agradece que AMLO le haga publicidad


Mejor que siga distraído conmigo y no destrozando al país, sentenció Fernández de Cevallos sobre AMLO

Luego de que este viernes fue tema en la ‘mañanera’, el panista Diego Fernández de Cevallos señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le hizo más publicidad que el exmandatario federal, Carlos Salinas de Gortari.

Durante la conferencia matutina de Palacio Nacional, el periodista Hans Salazar cuestionó al Presidente de México si considera que Salinas de Gortari está detrás de los ataques en su contra, encabezados por el “Jefe Diego”, quien hace unos días dijo que volvería a participar en un fraude electoral, como el que ocurrió en 1988.

“Lo que hice con Salinas lo volvería a hacer, por el bien de México”, afirmó el político panista hace unos días en entrevista para un noticiero radiofónico.

Además, el periodista señaló que el militante del PAN acusó al mandatario federal de cometer actos de corrupción todos los días, a lo que López Obrador respondió entre risas “eso si calienta” y pidió transmitir un debate que tuvo con Fernández de Cevallos hace 20 años, luego se retiró, antes de que terminará el video, debido a su gira de trabajo.

Horas más tarde, Diego Fernández de Cevallos destacó en su cuenta de Twitter la “publicidad espontánea” que supuestamente le hizo el jefe del Ejecutivo y agregó: “Mejor que siga distraído conmigo y no destrozando al país”.


Like it? Share with your friends!