Hasta Samuel García critica a Clara Luz Flores: ‘defendió a este animal que marcaba a sus seguidoras’


Después de que Adrián de la Garza Santos exhibiera a Clara Luz Flores entrevistándose con el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, el candidato a la gubernatura de Nuevo León de Movimiento Ciudadano, Samuel García, recriminó y culpó a la candidata de Morena de traicionar a las mujeres.

En un comunicado, el senador de MC dijo que se trata de “la estocada final” contra la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, “y toda su secta de ex militantes de otros partidos que se sumaron a ella porque estaba en primer lugar”.

“Hoy todos sabemos que Clara Luz le pidió consejo para gobernar a Keith Raniere, aquí tienen al padrino, convicto de 120 años, sentenciado ya firme. “Nos mintió, traicionó a las mujeres y defendió a este animal que marcaba a sus seguidoras”, arremetió el senador.

Además, García Sepúlveda arremetió contra Adrián de la Garza, candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, al señalar que también tiene padrino, y es el ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, quien estuvo internado en el penal del Topo Chico, señala en el comunicado.

“El de Adrián de la Garza, también ex convicto, y que sin duda merece 120 años por todo lo que robó en Nuevo León.

“El mensaje a Nuevo León es: estos señores están compitiendo por quién es el más corrupto, quién es el más malandro, quién es el más mentiroso”, enfatizó.


Like it? Share with your friends!