Mecánico se va de parranda en el carro de cliente; se queda dormido en plena calle | VIDEO


Hermosillo, Sonora.-Por más de una hora un hombre se quedó ‘botado’ en el interior de un auto sobre el bulevar Ignacio Soto y Gómez Farías.

Elementos de la Policía recibieron el reporte de que una camioneta, color permanecía sin moverse por varios minutos en mencionado cruce.

Al revisar el auto su sorpresa fue que se encontraba un hombre dormido en el interior del auto que estaba encendido, al cual intentaron levantar pero no lograron hacerlo.

Tras varios intentos fallidos por intentar levantar al joven, los agentes solicitaron el apoyo de Bomberos para abrir la unidad y poder moverla.

En uno de los esfuerzos para levanta al hombre ‘sacudieron’ el auto, lo que logró que le joven se comenzara a despertar.

Luego de varios intentos, el hombre abrió la puerta del copiloto y los elementos de policía lograron apagar el carro.

Al bajar de la unidad paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y lo trasladaron a una ambulancia para llevarlo a un hospital.

Uno de los oficiales que se encontraba en el lugar declaró que el joven dormido en el interior, era el mecánico del automóvil que el dueño se lo habían llevado un día antes para que lo revisara.


Like it? Share with your friends!