Pati Chapoy envía frío mensaje por muerte de Alberto Ciurana, la llaman hipócrita


“Él quería desmantelar Ventaneando. Sí, tan es así que te llevó a ti y se llevó a todo el equipo de producción”, dijo Pati Chapoy sobre Ciurana

La conductora del programa de chismes de la farándula, Patricia Chapoy Acevedo, más conocida como Pati Chapoy, envió sus condolencias por la muerte de Alberto Ciurana, presidente de Contenidos y Distribución de TV Azteca.

Pero lo que destacó, es que sólo puso un escueto mensaje de “Descanse en Paz”.

Ante lo cual muchos usuarios de las redes comenzaron a cuestionarla. Es bien sabido que entre Ciurana y Chapoy, había una muy mala relación.

Según la conductora, el ejecutivo Alberto Ciurana tuvo deseos de desmantelar a la emblemática emisión.

Desde hace unos años se rumoró que Pati Chapoy y Alberto Ciurana estaban envueltos en una batalla de egos por ver quién se quedaba en TV Azteca.

La revista TV Notas, incluso, llegó a comunicar que la pelea entre ambos lleva más de 20 años y que fue el alto ejecutivo quien interfirió para que el horario de Ventaneando fuera recortado y esto le impidiera competir con emisiones de televisoras rivales.

Tal vez te interese:

Con la declaración de ayer la propia Pati confirmó que la rivalidad entre ellos data de hace muchos años, pues al parecer en los años 90 él hizo de todo para destruirla.

“Él quería desmantelar Ventaneando. Sí, tan es así que te llevó a ti y se llevó a todo el equipo de producción”, dijo Pati Chapoy al recordar la salida de Pepillo Origel de su programa.

Así se expresaron los cibernautas:

SI TE GUSTA ESTE TIPO DE NOTICIAS, NO OLVIDES VERNOS EN GOOGLE NOTICIAS CLICK AQUÍ

Biografía de Ciurana

Alberto comenzó su trabajo a los dieciocho años de edad, laborando en uno de los programas más emblemáticos del país Siempre en domingo, en donde estuvo al lado de Raúl Velasco.

A los 24 años dejó el show y se mudó a Estados Unidos, donde estuvo a cargo de la vicepresidencia de la cadena ICN actualmente Univision.

Poco después Alberto se movió a Europa, lugar en el que siguió cosechando grandes triunfos laborales, y le dieron un enorme paquete de experiencia, que no dudó en traer a México en 1991, cuando fue contratado por Televisa.

Tras cosechar éxitos en la empresa de San Ángel, en 2012 fue contratado por la cadena Univision para ser el nuevo presidente hasta su llegada a TV Azteca.


Like it? Share with your friends!