Pedro Sola se queja que Mazatlán no tenga aeropuerto de NY


Pedro Sola de Ventaneando se queja del aeropuerto de Mazatlán porque tiene que caminar unos metros, a diferencia de Nueva York

El conductor del programa de chismes, Ventaneando, se quejó que el Aeropuerto de Mazatlán, Sinaloa no sea como el de Nueva York.

“Todo es tan precario en México que llegas a un aeropuerto de un destino turístico como Mazatlán y te bajan del avión a media pista y caminas entre los aviones estacionados y sobre un pavimento quebrado para llegar a la terminal, triste realidad la q vivimos”, dijo Sola.

Pedro Sola fue cuestionado en las redes sociales por reflejar el pensamiento de los de derecha: piensan que la “precariedad” en Bandera de México se resumen en que Mazatlán no tenga un aeropuerto como el de Nueva York.

Muchos ciudadanos señalaron que no entiende la verdadera precariedad.

En otras ocasiones también ha cuestionado al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Más contenido:

“Dijo el presidente AMLO que hoy empieza la vacunación de la vacuna del Covid 19 a lo adultos mayores. En donde me formo? Que alguien me diga”, cuestionnó.

Pedro Sola, también generó controversia en Twitter tras preguntar quien era Felipe Ángeles. Duda que surgió tras la inauguración del Aeropuerto Internacional ubicado en la Base Militar de Santa Lucía, el cual fue nombrado como el personaje citado por el famoso.

“Una disculpa por la ignorancia, que alguien me diga quién es Felipe Ángeles. Así le pusieron al aeropuerto nuevo”, tuiteó el periodista de espectáculos desde su cuenta oficial en la tarde del pasado miércoles.

Ante su cuestionamiento los internautas comenzaron a reaccionar y comentaron a grandes rasgos los datos del personaje histórico.

“Es un militar de la revolución mexicana muy inflado por la historia oficial. Empujó a Villa a confrontarse contra Carranza, llevando en 1915 al país a una guerra civil fratricida por el poder entre revolucionarios. El período más cruento y con mayor costo humano de la revolución”, puntualizó un usuario.


Like it? Share with your friends!