Ricardo Anaya descubre el peligroso trabajo de los mineros; no da solución


En otro video más, el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya visitó una mina de carbón en Coahuila, como todo un whitexican, descubrió que el trabajo de los mineros “es peligroso, pesado y mal pagado”.

Ricardo Anaya calificó a los mineros como valientes y lamentó que no cuenten con suficientes apoyos.

“Los mineros son gente muy valiente, su trabajo es muy peligroso, y además de peligroso, es un trabajo muy pesado, agresivo para la salud, y la verdad es que ya no se paga como antes”, dice.

Imagen

A la par, criticó que el Gobierno federal no vea hacia el futuro y se niegue a invertir en capacitación para los trabajadores mineros.

Ignorando, que no es tanto la capacitación, sino el equipo adecuado que debe ser brindado por los dueños de estas empresas.

“Visité una mina muy profunda de carbón. Es impresionante el trabajo de los mineros. Han arriesgado su vida y su salud por muchos años. Hoy nos toca ayudarlos. Lamentablemente, AMLO es incapaz de ver al futuro”, escribió en su cuenta de Twitter.

La difusión del material generó reacciones encontradas. Hubo quienes “celebraron” el video de Anaya ya que, dijeron, les ayudaría a generar nuevos memes.

Otros indicaron que está usando a la gente pobre para vender una imagen de empatía, justificando sus ataques mezquinos contra López Obrador y descalificándolo mientras copia sus estrategias.


Like it? Share with your friends!