Samuel García inicia campaña contra “la vieja política ratera” del PRI


Samuel García, aspirante del Movimiento Ciudadano al Gubernatura de Nuevo León, arrancó arremetiendo contra “la vieja política” representado por el PRI.

A las afueras de su casa de campaña, en el sector de El Obispado, García arremetió en contra de Clara Luz Flores, Adrián de la Garza y Fernando Larrazabal al considerar que siguen siendo parte del PRI, y por ende, del mismo sistema.

“Soy el único que puede construir un nuevo Nuevo León. En primer lugar porque soy el único que no es parte de este sistema, el único que no ha estado en el PRI, el que no pertenece a la mafia de los partidos, soy el único que no vive de la política, que ha donado su sueldo desde hace 6 años que entramos a este ámbito y rechazado todos los bonos y subvenciones”, indicó.

“Vamos a hacer una vez más lo que parece imposible”, aseguró García.

“Una vez más haremos historia, una vez más vamos a ganarle al sistema corrupto, caduco y anquilosado”.

“Durante los próximos 90 días me voy a dedicar a demostrar porque este proyecto es el mejor para Nuevo León y por qué soy el único que puede construir un Nuevo, Nuevo León”.

Incluso crítico a Clara Luz y a Adrián de la Garza por haber iniciado sus arranques de campaña en espacios públicos como lo es en las inmediaciones del Museo Marco y las escalinatas de la Macroplaza, respectivamente.

Ello, al considerar que desde el arranque de sus eventos proselitistas están violando los protocolos que definió la Secretaría de Salud para evitar contagios de covid-19.

“Son los que justo ahorita en este minuto están violando la ley, los ilegales, hoy se publicó el decreto sanitario qué a los candidatos nos prohíbe hacer proselitismo en plazas públicas, por eso iniciamos aquí, un decreto expresamente ir a la explanada de los héroes y ahí ahorita en este minuto está Adrián de la Garza y Clara Luz Flores destapándose”, subrayó.

Agregó que son la única opción que no han “saqueado” administraciones como lo es el propio Gobierno del Estado, el Municipio de Monterrey y el Municipio de Escobedo, de nueva cuenta, haciendo alusión a los candidatos del PRI y la Coalición Juntos Haremos Historia, respectivamente.

Apuntó que en esta campaña se encargará de “desenmascarar” a la vieja política que los pretende “engañar”.

“Somos los únicos que no hemos saqueado al Estado, al municipio de Monterrey o al municipio de Escobedo. En esta campaña vamos a desenmascarar a la vieja política que hoy nos quiere volver a engañar”, apuntó.

Por último, el candidato de Movimiento Ciudadano concluyó su mensaje diciendo que sus rivales son los mismo y es la misma política “corrupta, ratera, mafiosa y cobarde”.

“Se les va a acabar la fiesta”, acotó.


Like it? Share with your friends!