¡La belleza cuesta! le destrozan la ceja a ama de casa


Muchas mujeres, para ser más atractivas ante la opinión publica recurren a tratamientos estéticos para corregir algunas aspectos físicos.

Esto le pasó a una ama de casa de Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de un trabajo estético que resultó peor que el problema.

A la mujer le tatuaron las cejas, pero quedó horrible. Por medio de Facebook, una mujer denunció a unos tatuadores por su mal trabajo que hicieron en las cejas de su mamá.

La fémina comentó que al ver la “desgracia” que habían hecho en las cejas de su madre le reclamó a los tatuadores Bianca Soto y Fernando Espinoza, sin embargo, éstos argumentaron que la piel de la madre de Teresita estaba demasiado maltratada y que por esa razón rechazó la tinta,

Por si fuera poco los “expertos en cejas” recalcaron a Teresita y a su mamá que no les darían ningún reembolso por el trabajo realizado.

“Trucha con estos marranos… Si no saben hacer su trabajo, ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, dijo Teresita en su cuenta de Facebook.

Como acostumbra suceder con este tipo de cosas en redes sociales, no tardó en hacerse viral. Varios internautas mostraron su empatía con Teresita y reprobaron por completo el trabajo y la actitud de los tatuadores.


Like it? Share with your friends!