Los mejores memes de ‘somos de Tepito, van a mamar’


Tras la trifulca donde se ve una persona lanzando una caja de madera en la espalda del presunto incitador, quien es jalado por una mujer para alejarlo del lugar.

Al mismo tiempo se escucha a otra fémina que insta a seguir la agresión: “Sí, chinguénselo, por pendejo ¿cómo va a chingar a uno de aquí?”.

Una de las mujeres que iba con el grupo que es perseguido por pobladores, grita groserías y presume que es de Tepito, el llamado “Barrio Bravo” de la capital, al tiempo que asegura “de nosotros tragan, culeros”. Mientras se aleja de la multitud continúa insultando a las personas que se encuentran en el lugar.

“Nosotros somos de Tepito, por nosotros tragan pinches acapulqueños”, grita la mujer que va acompañada de otras personas.

Pero lejos de intimar, de fondo se escuchan risas y una voz de un lugareño que grita “que vengan los de Tepito, estoy esperando”.

La difusión del video provocó que “Tepito” se hiciera Trending Topic en Twitter, donde un sinnúmero de usuarios se volcaron a dar su opinión con un toque de humor.

“Qué aburridas deben ser las vacaciones de los daneses sin agarrones Acapulco vs. Tepito”, “Desconozco el origen del pleito, pero tan solo con escuchar a la mujer de Tepito, siento que ya me falta la cartera”, “Imagina vivir en Suiza y perderte de estas paradisíacas escenas”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

Tal vez te interese:


Like it? Share with your friends!