Pedrito Sola sorprendido porque el PRI-PAN registraron como candidato a Andrés Granier


El conductor del programa de chismes de la farándula mexicana, Pedro Sola, se mostró muy sorprendido con la designación de Andrés Graniere como candidato del PRI y PAN por el municipio de Centro, Tabasco.

“Nomás en México, cuando uno cree haberlo visto todo, la realidad sorprende y asusta mas; y pa peor, habrá quién vote por él”, dijo Pedrito Sola por la selección del PRI y PAN.

El exgobernador Andrés Granier Melo, quien estuvo recluido en la cárcel por el delito de peculado, aunque resultó exonerado en 2019, será el abanderado de la alianza del PRI-PAN para el municipio tabasqueño de Centro.

En la elección del 6 de junio, será la presidencia de dicho ayuntamiento, donde se encuentra la capital Villahermosa, el cargo de mayor importancia que será disputado por 10 partidos políticos.

Samuel García sobre vínculos con el narco: 'están desesperados vamos 10 puntos arriba'

Leer más

“Amigas y amigos, el día de hoy mi partido [PRI] me registró como candidato a la presidencia municipal de Centro ante las autoridades electorales, quienes sesionarán en los próximos días y una vez aprobado, arrancaremos podremos iniciar la campaña el lunes 19”, dijo el exmandatario tabasqueño

Sin embargo, a 4 días del inicio de las campañas los tres aspirantes más fuertes son, coincidentemente, dos exgobernadores y una exfuncionaria de ambos.


Like it? Share with your friends!