Pedrito Sola sorprendido porque el PRI-PAN registraron como candidato a Andrés Granier


El conductor del programa de chismes de la farándula mexicana, Pedro Sola, se mostró muy sorprendido con la designación de Andrés Graniere como candidato del PRI y PAN por el municipio de Centro, Tabasco.

“Nomás en México, cuando uno cree haberlo visto todo, la realidad sorprende y asusta mas; y pa peor, habrá quién vote por él”, dijo Pedrito Sola por la selección del PRI y PAN.

El exgobernador Andrés Granier Melo, quien estuvo recluido en la cárcel por el delito de peculado, aunque resultó exonerado en 2019, será el abanderado de la alianza del PRI-PAN para el municipio tabasqueño de Centro.

En la elección del 6 de junio, será la presidencia de dicho ayuntamiento, donde se encuentra la capital Villahermosa, el cargo de mayor importancia que será disputado por 10 partidos políticos.

“Amigas y amigos, el día de hoy mi partido [PRI] me registró como candidato a la presidencia municipal de Centro ante las autoridades electorales, quienes sesionarán en los próximos días y una vez aprobado, arrancaremos podremos iniciar la campaña el lunes 19”, dijo el exmandatario tabasqueño

Sin embargo, a 4 días del inicio de las campañas los tres aspirantes más fuertes son, coincidentemente, dos exgobernadores y una exfuncionaria de ambos.


Like it? Share with your friends!