Próximo lunes regresan expos a la CDMX; restaurantes modifican horarios


El director general de Gobierno Digital de la ADIP, Eduardo Clark, informó que el próximo lunes 19 de abril, podrán reanudar actividades las Expos y los restaurantes extenderán su horario en interiores.

A partir del próximo lunes 19 de abril, en la Ciudad de México podrán reanudar actividades las Expos, informó el director general de Gobierno Digital de la ADIP, Eduardo Clark.

En conferencia de prensa indicó que estas tendrán que operar al 30% de su capacidad y deberán de tener sentidos de circulación para evitar encuentros de frente entre los asistentes.

“Uso obligatorio del sistema QR para los asistentes; privilegiar la venta de boletos en línea para reducir asistencia a taquillas y también para manejar de mejor manera el aforo; tiempo limitado de permanencia por parte de los clientes en los recintos de 40 minutos; y, queda prohibido ofrecer productos de prueba, desde cosméticos, perfumería, así como degustaciones, pero estos pueden operar a partir del día lunes”.

Asimismo, se informó que para el caso de los restaurantes se extiende el horario en interiores hasta las 21:00 horas y exteriores se mantiene hasta las 23:00 horas. El aforo en interiores será del 40%; continúa el Programa de Ciudad al Aire Libre y se debe mantener el distanciamiento entre mesas y el resto de las medidas sanitarias actuales.

Madre lamentó que diputado se aprovechó de necesidad; menor piensa en suicidio

Leer más

“Para la detección temprana de pruebas, lo que le pedimos a toda la ciudadanía es que, ante el menor síntoma, ante la menor sospecha, si tuvieron un contacto de riesgo o una persona que posteriormente salió COVID positivo, por favor visiten los Quioscos del Gobierno de la Ciudad de México –los tenemos disponibles para su identificación en esta página web– y, en menos de una hora, entran y salen con un resultado ya negativo o positivo”.

De acuedo con la información de la Secretaría de Salud federal, en la capital del país, actualmente se tiene registro de 626 mil 047 casos confirmados acumulados de Covid-19; 9 mil 979 casos activos; y 40 mil 890 defunciones.


Like it? Share with your friends!