Ricardo Salinas Pliego promueve campaña contra INE en Banco Azteca; enfurece


Ricardo Salinas Pliego proyecta en sucursales de Banco Azteca una campaña en contra del INE.

En redes sociales circuló la foto donde aparece la leyenda: “El INE debe morir y desaparecer. Si queremos construir un país democrático y próspero debemos comenzar”, acompañado de una imagen editada del edificio del organismo.

Ante la difusión, Ricardo Salinas Pliego llamó mentirosa a la periodista Cecilia Soto y la retó a demostrar que en sus tiendas de Banco Azteca se está proyectando publicidad en contra del Instituto Nacional Electoral (INE).

Además, el empresario señaló que la imagen que está divulgando fue de la quincena pasada y en uno de sus corporativos de Grupo Salinas.

“No sea mentirosa @ceciliasotog, esa foto que compartió el portal mugriento de @sdpnoticias no es en todas las sucursales de @BancoAzteca, fue en el corporativo de @gruposalinas, fue hace 15 días y en “mi casa” yo hago lo que me de mi gana hacer y comparto lo que quiera compartir”, aseveró desde su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el anuncio fue para promocionar la entrada que el empresario escribió el 29 de marzo en su blog.

Además, defendió que el promocional fue proyectado en su corporativo y no en sus locales bancarios que por lo regular se encuentran en las tiendas Elektra, las cuáles también le pertenecen.

“O mándeme pruebas de una sucursal con la foto y le ofrezco una disculpa pública, pero si no tiene ninguna yo si le puedo subir una con las pruebas de que es mi corporativo… a ustedes hasta lo que no se comen les hace daño, por eso están jodidos jajaja”, finalizó su mensaje el empresario.


Like it? Share with your friends!